

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La derrota de River ante Lanús en la semifinal de la Copa Libertadores es un golpe del que el equipo de Marcelo Gallardo todavía no logra sobreponerse. Con la cabeza puesta en la final de la Copa Argentina, buscará transitar de la mejor manera el único partido que le queda en la Superliga hasta el año próximo.
El 2018 es lo que ya tiene en mente el entrenador millonario. Ya tiene en carpeta varios nombres para reforzar el equipo pensando en la recta final del campeonato y la próxima Copa Libertadores. A algunos de ellos la dirigencia millonaria ya intentó contratarlos en otros tiempos, y ahora volverá a la carga.
El domingo serán las elecciones en River y el principal candidato a mantener el cargo es Rodolfo D'Onofrio. "Vamos a intentar traerle a Gallardo todo lo que nos pida", dijo en las úlrimas horas el actual presidente millonario.
Para la Superliga, la cantidad de refuerzos a contratar es ilimitada. Eso sí: los clubes no deberán tener deudas con AFA. De existir, no podrán contar con las caras nuevas.

Para el año próximo Gallardo recuperará varios futbolistas, entre sancionados y lesionados, que estarán en condiciones de jugar. Los dos primeros son Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, sancionados por doping, que a mediados de diciembre purgarán la sanción.
Otros que estarán en condiciones de regresar son Rodrigo Mora, quien en las redes sociales compartió un video sobre cómo fue su reencuentro con la pelota, uno de los últimos pasos antes de meterse de lleno en la pretemporada. Otros que se recuperarán son Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, ausentes en la temporada por distintas lesiones.
Si de refuerzos se habla, en River buscan nombres casi en todas las líneas. Empezando por el arquero, luego de las flojas actuaciones de Germán Lux se abrió una incógnita: ¿Batalla, Lux o Bologna? A Batalla, el más joven, le buscarán equipo en el próximo mercado. Así se abrirá un lugar, con la posibilidad de negociar con Franco Armani, un viejo nombre que da vueltas por Núñez en cada mercado de pases.
En el fondo la cosa parece más cubierta. Con la vuelta de Martínez Quarta y la recuperación de Lollo, conseguirá variantes para cuando Maidana o Pinola no estén en condiciones. Inclusive por los costados se le puede sumar Camilo Mayada.
Las caras nuevas que quiere el Muñeco:

