

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, reconoció que su equipo tiene "la necesidad" de ganarle el domingo a Newell's en Rosario para no "alejarse mucho de los que están arriba".
"Puede ser un lindo partido contra uno de los rivales que viene sumando una buena cantidad de puntos, que esta ahí arriba y en su cancha", sostuvo el Muñeco en conferencia de prensa. En ese sentido, agregó: "Lo importante es achicar la brecha de puntos con Estudiantes de acá al final de año y no quedar tan lejos para el semestre que viene".
En relación al equipo para ese partido, Gallardo confirmó que Jonatan Maidana, quien viene de un desgarro, no jugará en Rosario porque "todavía siente que no está del todo seguro" y prefiere "no arriesgar" y adelantó que el juvenil Lucas Martínez Quarta jugaría en la zaga junto al ecuatoriano Arturo Mina.
Tenemos la necesidad de poder sumar de a tres puntos. Ojalá podamos hacerlo para no alejarnos mucho de los que están arriba
Por otro lado, se refirió a Gimnasia y Esgrima La Plata, su próximo rival en las semifinales de Copa Argentina.
"Hizo méritos para estar en la semifinal. No podemos subestimar a nadie y menos en esta fase", dijo.
Sobre la fecha de una eventual final, que tendría fecha tentativa para la semana previa o la posterior al Superclásico con Boca, Gallardo señaló que "es un tema a charlar en estos días".
Estos son los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Newell's, en Rosario. #VamosRiverpic.twitter.com/SsUJPLkkG9&— River Plate (@CARPoficial) 18 de noviembre de 2016
Consultado sobre el presente del seleccionado argentino, y sobre la decisión de sus jugadores de no hablar con la prensa, admitió que "a veces se indigna ante la falta de respeto".
"La crítica se toma bien cuando hay lealtad y argumentos, pero cuando hay maldad y mala intención, indigna. (La decisión de los jugadores) no sé si es la mejor postura, pero no puedo opinar porque no estoy involucrado", completó.
Acerca del escenario del próximo duelo del seleccionado argentino, ante la chance de mudar la localía a la Bombonera, Gallardo sostuvo que "la Selección siempre se ha sentido cómoda en el estadio Monumental, aunque destacó que es "más importante que haya unidad" en el fútbol argentino "que el partido se juegue en una cancha u otra".
"Es más folclórico que otra cosa. Estamos apartándonos de donde hay que hacer foco, para saber si se juegue en un lugar u otro", afirmó el técnico, y luego añadió: "En un momento confuso y la Selección es el foco más importante porque juega eliminatorias, pero esperemos poder solucionar los problemas de fondo".




