Marcha atrás: Caruso Lombardi se arrepintió y sigue como DT de Quilmes

Al final Caruso se queda para pelearla en Quilmes
Al final Caruso se queda para pelearla en Quilmes Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
Luego de una reunión con cinco referentes, el DT revirtió su decisión y buscará evitar el descenso con el equipo cervecero; "Sigo al frente de Quilmes. Si me voy sería un traidor", enfatizó
(0)
13 de abril de 2014  • 14:33

Ricardo Caruso Lombardi revirtió su renuncia como DT de Quilmes y continuará en el cargo luego de reunirse esta mañana con los vicepresidentes Andrés Meiszner y Carlos Coloma más cinco jugadores del plantel.

Al término de la práctica desarrollada en el estadio Centenario, donde el equipo perdió ayer con el puntero Estudiantes de La Plata, el propio Meiszner confirmó que el entrenador "seguirá en el cargo".

"Lo que declaró ayer fue una calentura del momento. Los jugadores también le pidieron que se quedara. Quilmes tiene que pensar en lo que resta porque todavía pueda salvarse (del descenso)", confió el directivo.

Sigo al frente de Quilmes. Si me voy sería un traidor

Miguel Caneo , Rodrigo Braña , Pablo Garnier , Facundo Diz y Fernando Telechea fueron los cinco futbolistas que participaron de la reunión con el técnico.

Caruso Lombardi argumentó ayer razones anímicas para renunciar a su cargo tras perder con Estudiantes (3-1), de local, resultado que mantuvo al equipo en zona de descenso.

En la jornada de hoy, el técnico llegó al club con la práctica en curso -la lideró su colaborador Juan Chumba- y luego participó del final del trabajo.

A su término, el entrenador confeccionó la lista de jugadores concentrados para el partido del próximo martes ante Vélez Sarsfield, en Liniers a las 20.10, por la 14° fecha del torneo Final.

Caruso Lombardi, que ya descendió con Quilmes en 2011, reemplazó a Blas Giunta en la tercera jornada y registra una campaña parcial de tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.