Marcos Acuña, el indicado por Diego Cocca para reemplazar a Oscar Romero

Acuña es el elegido por Cocca para enfrentar al Lobo
Acuña es el elegido por Cocca para enfrentar al Lobo
El técnico confía en el ex Ferro parra ingresar por el paraguayo, que fue citado por su selección, para el partido ante Gimnasia
(0)
2 de septiembre de 2015  • 17:05

El mediocampista Marcos Acuña sería el elegido del entrenador Diego Cocca para reemplazar a Oscar Romero en Racing para recibir el domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la vigésimo tercera fecha del torneo .

Romero fue convocado por Ramón Díaz al seleccionado paraguayo y el ex Ferro Carril Oeste es quien cuenta con las mejores chances de ocupar su lugar.

Por su parte, el defensor Leandro Grimi y el volante uruguayo Washington Camacho trabajaron hoy de manera diferencia por sendos dolores lumbares pero llegarían en condiciones y serían titulares ante el Lobo platense.

De esta manera, el posible equipo de Racing formaría con: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Grimi; Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

El cordobés Ezequiel Videla también entrenó de manera diferenciada, producto de un trabajo especial para dejar atrás una tendinopatía en la inserción del aductor medio, y el domingo ocuparía nuevamente un lugar entre los suplentes.

Racing y Gimnasia jugará el domingo a las 21.30, con arbitraje de Luis Alvarez.

DyN

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.