Marcos Díaz confirmó que sufrió un desgarro contra Mineros de Guayana

El lamento de Marcos Díaz
El lamento de Marcos Díaz Crédito: Huracán
"Hay que ver el tamaño más que nada para ver el tiempo de recuperación", dijo con bronca el arquero
(0)
25 de febrero de 2015  • 15:00

El arquero de Huracán , Marcos Díaz , confirmó que sufrió un desgarro en el empate de Copa Libertadores ante Mineros de Venezuela , por lo que estará al menos tres semanas inactivo.

"Es un desgarro. Hay que ver el tamaño más que nada para ver el tiempo de recuperación", contó el jugador en una entrevista con el canal TyC Sports.

Díaz resaltó que lo que le da más "bronca" es tener que "perderse partidos importantes", tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores.

También se hizo un espacio para hablar del encuentro que su equipo igualó dos a dos ante Mineros, en lo que fue el primer compromiso del Globo en la fase de grupos de la Copa.

"Creo que pudimos haber sacado un mejor resultado. Nos encontramos con dos goles en el mejor momento nuestro", analizó el arquero.

El primer tanto de los venezolanos llegó a partir de un tiro libre ejecutado por Zamir Valoyes al palo donde se encontraba ubicado Díaz, y el jugador se hizo cargo de su error.

"La responsabilidad es mía, yo tengo que cubrir mi palo. Hice justo un paso para el medio y había mucha gente adelante", asumió, aunque también destacó que el jugador colombiano "sacó un misil".

Díaz se realizará estudios médicos para determinar el grado de la lesión que sufrió en uno de sus gemelos y a partir de allí se sabrá con exactitud el tiempo que deberá pasar alejado del campo de juego, aunque se estima que la recuperación le demandará al menos tres semanas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.