A los 38 años, Mario Yepes se entrenó con los titulares y se prepara para su regreso al fútbol argentino

Mario Yepes se prepara para ser titular en el Ciclón
Mario Yepes se prepara para ser titular en el Ciclón Crédito: San Lorenzo
El defensor de San Lorenzo se perfila para formar la dupla central primero con Walter Kannemann, el lunes próximo, por el torneo local
(0)
8 de octubre de 2014  • 15:15

El defensor colombiano Mario Yepes trabajó hoy entre los titulares en la práctica de fútbol de San Lorenzo y se perfila para debutar el lunes ante Arsenal , por la undécima fecha del torneo de Primera División .

El técnico Edgardo Bauza ensayó la defensa con una línea de cuatro que incluyó a Julio Buffarini , Yepes, Walter Kannemann y Emmanuel Más ; y un doble cinco con Juan Mercier y Enzo Kalinski , en el entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Después probó con Gonzalo Prósperi , Fabricio Fontanini , Yepes y Kannemann; y Buffarini , Kalinski y Mas en la mitad de la cancha.

Yepes, único refuerzo que llegó a San Lorenzo después de haber ganado la Copa Libertadores de América, no juega un partido oficial desde el Mundial de Brasil, que disputó con el seleccionado de Colombia.

El defensor, de 38 años, fue presentado en el club de Boedo el 19 de septiembre y, además del torneo local, tiene como objetivo disputar el Mundial de Clubes en Marruecos en diciembre.

San Lorenzo, que suma 13 puntos en el torneo y marcha décimo, enfrentará el lunes a Arsenal (mismo puntaje), desde las 20.30 en Sarandí, por la undécima jornada.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.