Mario Yepes: “Estoy contento, jugar un Mundial de Clubes es algo muy especial”

Yepes jugará el Mundial de Clubes para San Lorenzo
Yepes jugará el Mundial de Clubes para San Lorenzo Fuente: FotoBAIRES
El colombiano, de 38 años, fue presentado como nuevo jugador de San Lorenzo y realizó su primer
(0)
19 de septiembre de 2014  • 14:13

(Télam, ANTICIPO).- Mario Yepes realizó esta mañana su primer entrenamiento en San Lorenzo con un trabajo diferenciado en la cancha auxiliar, y luego fue presentado en conferencia de prensa. "Estoy contento, jugar un Mundial de Clubes es algo muy especial", dijo el colombiano, quien fue capitán de su selección en el Mundial de Brasil.

Yepes jugará el campeonato y el Mundial de Clubes

Yepes, de 38 años, llegó ayer al país y hoy fue al Nuevo Gasómetro, donde se movió aparte de sus compañeros que practicaron, sobre todo, ataque y definición. Además, el colombiano charló bastante con el técnico Edgardo Bauza a un costado de la cancha.

Yepes llegó al Ciclón gracias al cupo que se abrió por la lesión del tucumano Rodrigo Contreras (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho). "Espero debutar lo más pronto posible y en la mejor condición. Con mi edad, para competir en igualdad de condiciones, uno debe ser muy inteligente. Vengo trabajando por mi cuenta

", dijo en conferencia de prensa. Y añadió: "Jugar en San Lorenzo es un reto y un desafío muy grande para mi carrera".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.