Mario Yepes tras su vuelta al fútbol argentino: "Me sentí cómodo con el juego del equipo"

Mario Yepes se estrenó con la camiseta del Ciclón
Mario Yepes se estrenó con la camiseta del Ciclón Fuente: Telam
"Sé que muchos están pensando en el Mundial de Clubes , pero en este momento lo más importante es que San Lorenzo mejore", dijo el colombiano
(0)
14 de octubre de 2014  • 11:56

El zaguero colombiano Mario Alberto Yepes , de 38 años, debutó hoy en la primera de San Lorenzo y aseguró sentirse "cómodo con el juego del equipo", aunque reconoció que existen "cosas que mejorar".

"Me gustó la sincronización con mis compañeros y me sentí cómodo por eso, pero hay cosas que mejorar", argumentó Yepes apenas finalizado el juego en que su equipo empató sin goles con Arsenal , en Sarandí, clausurando la undécima fecha del campeonato de primera división.

"Sé que muchos están pensando en el Mundial de Clubes , pero en este momento lo más importante es que San Lorenzo mejore", apuntó.

La última vez que Yepes había jugado en el fútbol argentino había sido el 27 de diciembre de 2001 en la goleada de River por 6-1 ante Rosario Central.

Y respecto de esto el ex defensor de River, Milan, de Italia y el seleccionado de su país que actuó en el pasado Mundial de Brasil, destacó que su equipo tuvo esta noche "chances para ganar".

"El partido se hizo muy parejo porque el fútbol argentino es de lucha y entrega", puntualizó.

"Pero a pesar de perder como locales con Tigre la fecha pasada, hoy se vio una mejoría respecto de ese partido", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.