Martes negro para PSG: Mbappe y Neymar se lesionaron mientras jugaban para sus seleccionados

Mbappé se toma el hombro derecho tras chocar con campaña
Mbappé se toma el hombro derecho tras chocar con campaña Fuente: Reuters
(0)
20 de noviembre de 2018  • 19:09

Antes de que llegaran los goles, los seleccionados de Brasil y Francia sufrieron un cimbronazo que afecta principalmente a París Saint Germain, el equipo en el que juegan Neymar y Kylian Mbappe. Ambos fueron reemplazados después de lesionarse en los partidos en los que se enfrentaron a Camerún y Uruguay, respectivamente.

El brasileño adujo una lesión muscular en la pierna derecha, instantes después de rematar al arco y que su disparo saliera desviado. Enseguida se tomó la zona de la ingle, miró hacia el banco de suplentes y con un gesto indicó que no estaba para continuar.

Neymar acusó un dolor en la ingle, apenas comenzó el partido
Neymar acusó un dolor en la ingle, apenas comenzó el partido Fuente: Reuters

En tanto, el francés cayó mal sobre su hombro derecho luego de chocar con el arquero de Independiente Martín Campaña y no pudo continuar el juego. Lo intentó durante algunos minutos, pero volvió a tirarse sobre el césped y pidió el reemplazo. Y cuando estaba en el piso, Olivier Giroud lo palmeó justo en la zona afectada.

Triunfos de Brasil y Francia

Pese a quedarse sin Neymar y sin Mbappé, Brasil y Francia ganaron sus compromisos por 1-0. Para los sudamericanos anotó de cabeza sobre el final del primer tiempo Richarlison, que había reemplazado al número 10 jugados apenas ocho minutos. Y para los europeos, marcó Giroud a los 7 minutos de la segunda etapa, de penal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.