Martino citó a Gonzalo Rodríguez en reemplazo del lesionado Garay

Gonzalo Rodríguez vuelve a la selección argentina
Gonzalo Rodríguez vuelve a la selección argentina Fuente: Archivo
El zaguero de Fiorentina vuelve a tener una oportunidad con la selección ante la baja del defensor del Zenit, que padece molestias en la pierna derecha y no formará parte de la gira por Estados Unidos
(0)
30 de agosto de 2015  • 14:45

La selección argentina sigue acumulando bajas. Esta mañana se confirmó que Ezequiel Garay no formará parte de la gira por Estados Unidos debido a que padece una miositis en los isquiotibiales y también tendinitis en el bíceps femoral de la pierna derecha.

En reemplazo del hombre del Zenit, Gerardo Martino anunció la citación de Gonzalo Rodríguez , quien a los 31 años vuelve a tener su chance con la casaca albiceleste.

La ausencia de Garay se suma a las de Pablo Zabaleta (distensión), Lucas Biglia (desgarro), Javier Pastore (lesión muscular) y Ángel Di María (molestia muscular).

La Argentina disputará dos partidos amistosos. El primero será el viernes 4 de septiembre frente a Bolivia, en Houston, y el restante ante a México, en Dallas, cuatro días después.

pl/ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.