Martino, tras su primera derrota en Barcelona: "Firmo perder uno de los próximos 20 partidos"

Barcelona visitará a Athletic Bilbao mañana
Barcelona visitará a Athletic Bilbao mañana Fuente: EFE
El Tata dijo que el equipo debe mostrar "otra cara" y "jugar diferente" tras la caída de la Champions
(0)
30 de noviembre de 2013  • 15:26

El Tata Martino sufrió esta semana su primera derrota como entrenador de Barcelona, en los 21 partidos oficiales que tuvo en esta temporada desde que llegó al conjunto catalán. Si bien en la conferencia de prensa que brindó hoy dijo que el equipo tiene que cambiar en algunas formas, también respaldo a sus dirigidos.

"Si tengo que firmar que de los próximos 20 partidos solo perderé uno vengo y lo firmo", indicó este sábado el Tata. "Tuvimos tres meses de competición y tampoco podemos olvidarnos de todo lo bueno que hemos hecho con anterioridad", resaltó el entrenador del conjunto catalán.

Sin embargo Martino indicó que hay algunas formas que deben cambiar en Barcelona. "Hemos analizado con los jugadores todo lo que pasó. Las cuestiones futbolísticas fueron las que más nos dañaron, pero es cierto que también hubo una falta de intensidad", sostuvo sobre la caída ante Ajax por la Champions League. "Como entrenador tengo que preocuparme de las cuestiones futbolísticas pero la intensidad y la actitud no dependen de mí", remarcó, dejando en claro que los jugadores deben modificar actitudes adentro de la cancha.

Barcelona jugará mañana contra Athletic Bilbao y ya conocerá los resultados de Atlético Madrid y Real Madrid que jugarán hoy.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.