Maxi Rodríguez, sobre el interés de Boca: "Se me hace muy difícil verme con otra camiseta en el fútbol argentino"

Maxi desestimó la posibilidad de jugar en la Argentina con otra camiseta que no sea la de Newell''s
Maxi desestimó la posibilidad de jugar en la Argentina con otra camiseta que no sea la de Newell''s Crédito: Newell''s Old Boys
El capitán desestimó la posibilidad de jugar en otro club que no sea la de Newell's
(0)
19 de junio de 2015  • 16:40

ROSARIO (DyN).- El capitán y emblema de Newell's Old Boys, Maximiliano Rodríguez , desestimó la posibilidad de dejar el club para desembarcar en Boca, que estaría interesado en contratarlo, al argumentar que no se imagina vistiendo otra camiseta en el país que no sea la del club rosarino.

"La gente de Newell's me conoce, como lo dije en todo momento, porque no sólo me han llamado de esa institución, también de otras de la Argentina y del exterior. Se me hace muy difícil verme con otra camiseta en el fútbol argentino", explicó el volante, de 34 años, que jugó los últimos tres mundiales.

Para apuntalar su postura, y pese a reconocer que Boca es una institución "a la que cualquier jugador le gustaría ir", la Fiera señaló: "En el fútbol nunca se sabe, pero yo estoy convencido. Volví para jugar y retirarme con esta camiseta, en ese sentido estoy tranquilo porque di mi palabra".

"Salvo que algún técnico o dirigente diga que no me quiere, pero de mi parte siempre tendré ganas de jugar en Newell's. Todavía me queda mucho por dar y espero seguir dándoles alegrías a los hinchas", aseguró con suma tranquilidad en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento que el plantel realizó en el predio de Bella Vista.

Por otro lado, admitió que la llegada de Lucas Bernardi a la conducción técnica del equipo en reemplazo de Américo Gallego le parece "muy rara" porque hasta hace poco tiempo compartieron vestuario como compañeros.

"Es extraño, pero sabíamos que tarde o temprano sería técnico de esta institución. A lo mejor no lo imaginábamos tan rápido y que iba a ser entrenador nuestro. Le llegó esta posibilidad, la analizó y pensó que era lo correcto en este momento. Y como digo siempre, hay que tirar todos para adelante y pensar por el bien de Newell's", remarcó.

fc/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.