El show de Mateo Messi en la gala del Botín de Oro: tensión, lengua afuera y "el robo" del micrófono

Thiago, con el premio del Botín de Oro y Mateo... haciendo de las suyas
Thiago, con el premio del Botín de Oro y Mateo... haciendo de las suyas
(0)
16 de octubre de 2019  • 09:55

Lionel Messi consiguió por sexta vez el Botín de Oro como máximo goleador en Europa y lo celebró junto a su familia, que se subió al escenario de la Antigua Fábrica Estrella Damm. Antonela Roccuzzo se presentó junto a sus hijos Thiago y Mateo, quienes le entregaron el trofeo a su padre y se llevaron parte de los flashes. Otra vez estuvo ausente Ciro, el menor de la familia.

Y fue Mateo quien, a tono con sus últimas presentaciones, logró cierta repercusión en las redes sociales por el show que montó junto a sus padres. Primero, vivió con cierta tensión el reconocimiento al capitán de Barcelona. Después, sacó la lengua arriba del escenario y hasta se dio el lujo de "robar" el micrófono en la foto final. Hace una semana, Lionel habló sobre "el monstruo Mateo" y dijo que el boom mediático se le está yendo de las manos: "Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada".

Mateo Messi y el "robo" al micrófono de Marca

00:42
Video

Los mejores tuits del show de Mateo Messi en el Botín de Oro 2018/2019

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.