Messi se reunió con un jeque árabe: la propuesta que hizo sonreír al astro argentino

Messi intercambió sonrisas y algunas palabras con el jeque árabe
Messi intercambió sonrisas y algunas palabras con el jeque árabe
(0)
15 de noviembre de 2019  • 11:51

Reconocido y solicitado en cada rincón del planeta, el imán de Lionel Messi también llegó hasta Arabia Saudita. Allí, en la previa al cruce de la Argentina contra Brasil, el rosarino se reunió con Turki Al-Sheikh, el jeque árabe que es accionista mayoritario del Almería de España. Una charla que se viralizó y dio la vuelta al mundo.

""Estoy muy feliz de tenerte aquí. Espero que la próxima temporada nos encontremos en un partido entre Almería-Barcelona. Espero tenerte dentro de cinco años... cuando seas más barato", le comentó el jeque a Messi, lo que generó las risas de ambos. Al-Sheikh también es el Presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de su país.

En la reunión entre Messi y el jeque además estuvo el director deportivo de Almería -hoy en la segunda división española-, el argentino Darío Drudi, quien subió una foto con el astro de Barcelona en su cuenta de Twitter.

En el diálogo con Messi en Riad, la capital de Arabia Saudita, Turki Al-Sheikh dijo: "Aquí nos visitan de todas partes del mundo. Diego Maradona ha venido ya dos veces. Estamos tratando de mejorar la imagen del fútbol en Asia y en el mundo entero".

Turki Al-Sheikh también habló acerca de la final de la Copa Asia entre Urawa Reds de Japón y Al Hilal, el club del que es simpatizante en su país. En el cruce de ida, los saudíes ganaron por 1-0. "Es el equipo más popular aquí. Esperamos hacerlo bien, porque la última vez no pudimos festejar".

La selección argentina jugará hoy con Brasil en el primer amistoso de la doble fecha FIFA. El partido cuenta con la atracción principal del retorno de Messi a la Albiceleste, tras los tres meses de sanción que le impuso la Conmebol por sus declaraciones contra los encargados de impartir justicia y la organización del mencionado certamen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.