Miguel Angel Russo: "Vamos a sufrir hasta que los jóvenes encuentren equilibrio"

Miguel Ángel Russo ratificó su confianza hacia los jovenes de su plantel
Miguel Ángel Russo ratificó su confianza hacia los jovenes de su plantel Fuente: DyN
"Los primeros 30 minutos jugamos bien, después perdimos la pelota", analizó el técnico que también ponderó al goleador Milton Caraglio
(0)
13 de febrero de 2015  • 22:23

El entrenador de Vélez , Miguel Ángel Russo , consideró que su equipo fue irregular en el triunfo ante Aldosivi 2-0 por la primera fecha del torneo de Primera División y que van a "sufrir" esos vaivenes en el juego "hasta que los jóvenes encuentren el equilibrio".

"Los primeros 30 minutos jugamos bien, después perdimos la pelota. Vamos a sufrir la irregularidad hasta que los jóvenes encuentren el equilibrio", indicó Russo.

"Confiamos en (Emiliano) Amor , en (Facundo) Cardozo y los restantes jugadores que participaron del Sub 20 ( Lucio Compagnucci , Nicolás Tripichio y Leonardo Rolón ) . Pero tienen que prepararse en esta etapa que queda para seguir madurando y luego llegar al mundial de la mejor manera", agregó.

También enfatizó que "la dupla de ataque que tenemos es importante. Me alegro por Caraglio que hizo los goles".

Y sobre la labor del equipo dijo: "No nos crearon situaciones salvo en algún centro y eso es importante en defensa. En ofensiva (Milton) Caraglio estuvo muy bien y ( Mariano Pavone ) exigió mucho".

Por ultimo, el DT dio por terminada la discusión por la no clasificación a la Copa Libertadores: "Es difícil dar vuelta la página pero tenemos que centrarnos en lo nuestro. No hace falta llorar mas".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.