

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El cronómetro marcaba los 20 minutos y 46 segundos del partido de Boca contra Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional. En ese preciso instante, Eduardo Salvio cayó tendido, después de lesionarse solo. Desde el césped pidió inmediatamente asistencia médica.
Pero no fue todo. La jugada siguió, y sobre el lateral izquierdo de la defensa de Boca, Carlos Izquierdoz chocó con Gabriel Graciani y también llamó a los doctores, muy dolorido en el tórax.

Para el equipo xeneize fue un minuto fatal. Porque ambos futbolistas debieron ser reemplazados; ingresaron Agustín Obando y Lisandro López, respectivamente. Más que en el hecho de gastar dos sustituciones en tan corto lapso de juego, la preocupación está en los diagnósticos de ambas lesiones, a dos semanas del superclásico.
A Izquierdoz se lo vio con evidentes signos de dolor al respirar, y Salvio ni siquiera pudo retirarse por sus propios medios, con una clara molestia en la rodilla derecha, zona en la que en 2018 fue operado de los ligamentos cruzados.


