

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, se disculpó hoy con el árbitro Pedro Argañaraz y sus colaboradores, a quienes trató de "ladrones" ayer, después de la derrota sufrida con Vélez en los octavos de final de la Copa Argentina.
Mis disculpas para Pedro Argañaraz y colaboradores.&— Pedro Troglio (@TroglioPedro) September 3, 2015
"Son unos ladrones, no sirven para nada", les espetó en la cara el DT al juez y sus asistentes, por entender que lo había perjudicado al no cobrar un penal a favor de su equipo y sancionar otro, que interpretó dudoso, y que le permitió a Vélez avanzar de ronda en la Copa Argentina.
¿Qué sucedió? A los 35 minutos del segundo tiempo, Argañaraz sancionó un polémico penal por una supuesta infracción del arquero Nicolás Navarro a Caraglio, quien lo cambió por gol. Incluso, el guardavalla dijo tras el partido que el delantero del equipo de Liniers le admitió que no fue infracción, algo que Caraglio después negó. Troglio se quejó también por considerar que el árbitro ignoró un penal para Gimnasia en el primer tiempo. "No nos cobró un penal alevoso y después cobra uno a 50 metros de distancia".
Gimnasia, que añadió la eliminación copera a dos derrotas consecutivas en el Campeonato de Primera División (0-1 ante Banfield y 1-2 con Boca), volvió a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica de cara al partido del domingo próximo, ante Racing en Avellaneda.
Troglio no podrá contar con los expulsados Maximiliano Coronel y Oliver Benítez y sus lugares serán ocupados muy probablemente por Ezequiel Bonifacio y el uruguayo Omar Pouso. Además, Troglio es posible que cuide al delantero Nicolás Mazzola, puesto que la fecha siguiente tendrá que afrontar el clásico con Estudiantes.
El ex Instituto de Córdoba suma cuatro amonestaciones y, de no jugar en el Cilindro, su lugar será ocupado por Rodrigo Contreras.
Además, Ignacio Fernández podría salir del equipo por una molestia en la rodilla y el reemplazante en la mitad de la cancha sería el uruguayo Álvaro Fernández.
tb/ph

