Mirá la increíble atajada de Marcelo Barovero, otra vez la bestia negra de André-Pierre Gignac

Crédito: Imagen de TV
(0)
2 de mayo de 2019  • 10:33

Marcelo Barovero se erige como un gigante. Revive la gloria riverplatense; es la bestia negra de Tigres y de André-Pierre Gignac . El arquero argentino, que cuida el arco de Monterrey , fue la figura de la coronación en la Liga de Campeones de la Concacaf con una atajada extraordinaria y volvió a ser una pesadilla para el delantero francés, así como lo había sido en la Copa Libertadores de 2015 con River, cuando se enfrentaron en la final del certamen continental.

El arquero de 35 años se lució una vez más en un torneo importante y hasta fue elegido como el mejor en su puesto del todo el torneo. "Trapito" fue uno de los grandes responsables de la victoria de Rayados ante Tigres por las tremendas atajadas. Como la que tuvo ante Gignac a los nueve minutos del segundo tiempo de la revancha, en un escenario caliente para Monterrey, ya que la serie estaba 2-0 a favor de los de Monterrey pero Tigres lo estaba presionando.

Si el cabezazo de Gignac se convertía en gol, cambiaba el mapa de la definición de la final. "No había alternativa cuando me dijeron de venir: era salir campeón y había mucho sufrimiento. Diez meses después se logró: estoy feliz y agradecido", expresó Barovero.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.