

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El estreno de Barcelona en la Liga de España generaba expectación y la actuación de Lionel Messi tenía una especial atención. El equipo catalán cumplió con su objetivo, porque superó a Getafe por 2-1 y se mantiene en lo más alto de la tabla. Pero lo que se quedó con todos los flashes fue el primer tanto de Barca, que tuvo a Leo como protagonista, ya que aprovechó una distracción de la defensa rival, le tiró un caño al arquero Soria y definió con el arco libre. Otra obra de arte de Messi.
Apenas 19 minutos tardó Messi para desatar el festejo. Alerta, conectado a lo que el juego pedía, leyó la indecisión entre los defensores Djené y Cabrera y punteó la pelota ante el achique desesperado del arquero Soria y todo fue alegría. Con este gol en el Coliseum Alfonso Pérez el rosarino suma 78 en el primer mes del año.
Con 16 goles en la actual temporada de la Liga lo imponen a Messi como Pichichi –un promedio de un gol por juego. Getafe, el rival de ayer, lo sufrió 19 veces en 23 partidos. El gol 399 con la camiseta de Barcelona confirma una vez más la voracidad del rosarino.



