

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cuando se anunciaron los jugadores titulares de Camerún que serían titulares contra Serbia, partido que finalizaría luego en un empate en 3, sorprendió la ausencia del habitual arquero, André Onana. “Fue apartado del grupo”, dijo una fuente de la selección camerunesa sobre el arquero del Inter de Milán la agencia AFP. Luego, sería el propio técnico Rigobert Song el que confirmó que decidió desafectarlo de la concentración por problemas de disciplina. “Veremos si continúa. Veremos si vuelve a cumplir las reglas”, destacó.
Song, de 46 años y que disputó cuatro Copas del Mundo con la selección africana, aún no decidió si Onana será enviado a casa o si tendrá una segunda oportunidad. Camerún, que suma un punto en dos partidos en el Grupo G, necesitará ganarle a Brasil el viernes para tener opciones de pasar a octavos de final.
Onana fue reemplazado en el partido por Devis Epassy, que juega en el Abha de Arabia. “Es un jugador muy importante, pero estamos en una competición y mi papel es poner al equipo por delante de las personas”, dijo Song en rueda de prensa en medio de reportes de una disputa táctica con el arquero.
“Es uno de los mejores porteros de Europa. No se trata de sus actuaciones, sino que hay que preservar la plantilla”, añadió sobre el jugador del Inter de Milán.”Quizá necesitábamos una señal fuerte. Es un gran riesgo que asumí. Pero soy el padre de estos chicos, así que cuando tengo que arriesgarme y tomar decisiones, lo hago y me atengo a lo que hago”, reflexionó el técnico camerunés.
En su cuenta de Instagram, Onana publicó una historia previa al partido con una foto de la formación titular que hoy saldría a enfrentarse con Serbia y comentó la imagen con íconos de brazos haciendo fuerza.

Onana, que es compañero de Lautaro Martínez en el Inter, es considerado uno de los mejores arqueros del fútbol europeo con tan solo 26 años. Fue titular en la Copa Africana de Naciones donde Camerún finalizó tercero y jugó 34 partidos oficiales con el buzo de su seleccionado.


