Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección"

Entrevista con Bernardo Romeo

01:34
Video
(0)
19 de junio de 2018  • 20:18

Bernardo Romeo, campeón sub 20 con la selección argentina en 1997 y ex manager de San Lorenzo, visitó + Mundial, el programa deportivo de LN+ Mundial, y describió sus sensaciones sobre la actualidad de la selección argentina en Rusia.

"Hay que charlar en la concentración, estar metido", aconsejó el ex delantero, que focalizó en la necesidad de unir "a los más jóvenes con los más grandes, porque hay muchos chicos nuevos".

Y por su experiencia y ubicación dentro de la cancha, opinó sobre los delanteros. "Lautaro Martínez me gustaba mucho. Le podía haber dado algo distinto a la selección", confesó, y explicó por qué pensaba que Jorge Sampaoli iba a poner de titular a Gonzalo Higuaín.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.