

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Sucedió anoche en la Primera B Nacional. No habían pasado dos minutos del segundo tiempo entre Instituto y Quilmes, cuando el delantero cervecero Leandro González remató desde lejos. Fue un disparo totalmente atajable, pero el arquero de Instituto Germán Salort intentó contener la pelota y se metió en su propia valla con balón y todo. Así, el visitante igualaría 1 a 1, el resultado que quedaría sellado en Alta Córdoba.
Se me trabó el hombro en aquella jugada del primer tiempo y no podía levantar el brazo. Fue error mío, tendría que haber salido antes
Ni bien cometió el error, Salort abondonó directamente el campo de juego tocándose el hombro izquierdo y siendo consolado por el árbitro, para dejarle su lugar a Lautaro Petruchi. Pero para llegar a ese blooper, hubo un antecedente inmediato: a los 44 minutos de la primera etapa, Martín Prost ingresó en el área local y en el mano a mano chocó con el arquero. Después de que Javier García definiera desviado, Salort enseguida acusó recibo del impacto y se tocó el hombro. Pensó en salir en el entretiempo, pero su decisión de continuar en la segunda parte le hizo pagar consecuencias.



