

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Tras la nacionalización del brasileño Diego Costa para que pueda jugar el Mundial de Brasil 2014, la Federación Española de Fútbol ahora va por asegurarse el futuro y así como lo intentaron con Lionel Messi y Federico Cartabia , entre otros, ahora van por el joven rosarino Nahuel Leiva , que juega en el Villarreal B.
Como afirma el diario Marca el chico de 17 años consiguió en forma express su nacionalidad española y ahora buscan que empiece a trabajar en las categorías inferiores de La Roja.
En menos de dos semanas después de su primera convocatoria con el primer equipo del Villarreal y de su debut en la máxima categoría, el 13 de enero ante Real Sociedad, se ha agilizado los trámites para la nacionalización del jugador.
El Consejo Superior de Deportes (CSD) recurrió para agilizar al máximo los trámites burocráticos, atendiendo a la enorme proyección del futbolista. Nahuel se ha beneficiado de esta medida de gracia que se otorga a los deportistas «cuando concurren circunstancias excepcionales y después de tramitar un expediente para cada caso particular».
Mientras tanto, la AFA ya organizó un operativo para tratar de no perder al rosarino. El propio Humberto Grondona estableció un diálogo con el juvenil para convencerlo para que juegue con la camiseta albiceleste
Luego de la conquista del título de la Copa del Atlántico en Las Palmas, la prioridad de las selecciones juveniles argentinas será intentar convencer a Nahuel para que mantenga sus ambiciones de jugar con la Argentina y se olvide de las tentaciones de la Roja.

