Napoli ganó, Higuaín convirtió y así alcanzó a Juventus en la cima del Calcio

Italian Serie A Fase de grupos
  • P
Napoli

Napoli

  • P
Chievo

Chievo

Fue 3-1 sobre Chievo Verona; el Pipa llegó a los 26 tantos en el campeonato para que su equipo llegue a la cima, aunque con un partido más
(0)
5 de marzo de 2016  • 15:50

Napoli consiguió el resultado que necesitaba. Ganó y así alcanzó a Juventus en la cima del Calcio. Gonzalo Higuaín convirtió uno de los tres goles para seguir siendo el máximo artillero del campeonato, donde mañana jugará la Juve ante Atalanta, como visitante.

La jornada arrancó y Napoli estaba tres puntos abajo de Juventus. Con el triunfo ambos quedaron con 61 unidades, aunque el equipo de Turín tiene un partido menos, que completará mañana, desde las 11 de nuestro país, ante Atalanta.

Napoli comenzó perdiendo el partido al minuto de juego, pero se repuso con los goles de Gonzalo Higuaín, Vlad Chiriches y Jose María Callejón. El Pipa llegó a los 26 festejos en el Calcio para seguir siendo el máximo goleador del campeonato.

En Chievo Verona fueron titulares los argentinos Albano Bizzarri y Lucas Castro , en tanto que Nicolás Spolli estuvo entre los suplentes.

En el otro encuentro jugado este sábado, Sampdoria , con el argentino Ricardo Alvarez (ex Vélez) de titular y el ingreso de Matías Silvestre (ex Boca Juniors) a los 13 minutos del segundo tiempo, goleó por 3 a 0, de visitante, a Hellas Verona , en el que Juan Gómez Taleb entró a los 11m de la segunda etapa.

El 1-1 de Gonzalo Higuaín:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.