Con gol de Maxi López, Torino eliminó a Athletic en Bilbao y avanzó a octavos de la Europa League

UEFA Europa League
  • P
Athletic Club

Athletic Club

  • P
Torino

Torino

Fue 3-2 para los italianos, tras el empate 2-2 en la ida
(0)
27 de febrero de 2015  • 09:34

BILBAO.- Athletic Club se despidió de la Europa League después de caer 3-2 ante Torino por la vuelta de los dieciseisavos de final, en un partido entretenido que contó con el aporte goleador de Maxi López para los visitantes. Tras el 2-2 en Turín, los italianos supieron jugar sus cartas en San Mamés para lograr el pase a la siguiente ronda de la competición. Quagliarella, López y Darmian anotaron para Torino, mientras que Iraola y De Marcos lo hicieron para Athletic. El encuentro estaba 2-2 hasta los 68 minutos y repetía el marcador de la ida, pero Darmian puso cifras definitivas al cotejo y le dio la clasificación a Torino.

EL GOL DE MAXI LOPEZ

Se clasificó el Napoli de Higuaín

En una serie que ya estaba sentenciada desde la previa del partido de vuelta, Napoli venció por 1-0 (De Guzmán) a Trabzonspor por los 16avos de final de la Europa League. El equipo italiano, con Gonzalo Higuaín como titular, no tuvo oposición y selló la clasificación, luego del 4-0 en Turquía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.