Napoli le ganó a Roma y le abrió el camino a Juventus

  • 1
Roma

Roma

  • Kevin Strootman
  • 2
Napoli

Napoli

  • Dries Mertens
  • Dries Mertens
En la lucha entre segundo y tercero, el equipo napolitano se impuso por 2-1 con dos tantos del belga Dries Mertens
(0)
4 de marzo de 2017  • 14:19

Napoli festejó en el estadio Olímpico
Napoli festejó en el estadio Olímpico Fuente: Reuters

ROMA.- Napoli superó al escolta Roma, que tuvo a los argentinos Diego Perotti y Federico Fazio, por 2-1 como visitante, en encuentro correspondiente a la 27ma. fecha de la Liga de Italia, y le dio una mano al líder Juventus, que tiene siete puntos de ventaja y juega mañana.

Los tantos de los napolitanos los marcó el belga Dries Mertens (26m. ST y 5m. ST), mientras que el descuento para los romanos lo anotó el holandés Kevin Strootman (45m. ST).

El ex Boca Juniors Perotti tuvo una buena actuación, con la asistencia para el descuento, y generó varias situaciones de peligro ante el arco del español Pepe Reina. Además, el mediocampista nacional Leandro Paredes ingresó por Daniel De Rossi, a los 34m. del segundo tiempo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.