Nelson Ibañez reemplazara a Sebastián Saja y Gabriel Hauche será preservado

Nelson Ibañez atajará ante Rafaela
Nelson Ibañez atajará ante Rafaela Crédito: Racing Club
Diego Cocca ratificó que apuesta por "la jerarquía" del ex arquero de Godoy Cruz y afirmó que no apurará al delantero en el partido ante Atlético de Rafaela
(0)
3 de octubre de 2014  • 18:57

El director técnico de Racing , Diego Cocca , confirmó hoy al arquero Nelson Ibáñez como reemplazante del lesionado Sebastián Saja y preservará al delantero Gabriel Hauche , que se recupera de una lesión muscular, durante un partido más, por lo que no será citado para el juego del domingo ante Atlético de Rafaela , en Avellaneda, por la 10° fecha del Torneo de Primera División .

"Me vuelco por la jerarquía de Ibáñez", contestó el entrenador en conferencia de prensa cuando se le preguntó por la presencia de Saja, que sufrió un esguince de rodilla el último partido ante Belgrano de Córdoba (4-1).

En efecto, esa será la única variante en la formación titular debido a que Hauche ni siquiera estará en el banco de suplentes para que se recupere completamente de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho, que sufrió en la sexta fecha con Lanús y del que se resintió en la octava frente a Newell's.

"Cuando se recupere Gabriel vamos a tener una competencia interna muy alta. Con tres delanteros de primer nivel al ciento por ciento (sumados Diego Milito y Gustavo Bou ) veremos de qué manera jugar", afirmó el técnico.

Ibáñez; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonatan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Bou y Milito serán los titulares para el partido del domingo a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.