Néstor Ortigoza se siente a la deriva

Néstor Ortigoza debe definir su futuro
Néstor Ortigoza debe definir su futuro
El volante de San Lorenzo explicó que no tiene diálogo con Matías Lammens y no sabe qué será de su futuro
(0)
16 de mayo de 2014  • 23:04

Luego de la clasificación a las semifnales de la Copa Libertadores , en San Lorenzo es tiempo de resolver la continuidad de varios jugadores. Y quien siente más incertidumbre respecto del futuro es Néstor Ortigoza , que días atrás reconoció que no tiene diálogo con Matías Lammens .

"Estoy a la deriva. Hoy hablé con Berni (Romeo) para resolver esta situación. Me comporto siempre bien en los vestuarios. Nunca tuve problemas, no falté, no llego tarde", se quejó el mediocampista en Radio América. "Cuando San Lorenzo estuvo en las malas, estuve. Hoy, en las buenas, también. No soy motivo de conflicto", agregó.

"Mi bronca es porque se especula conmigo. Me voy a sentar y no voy a hablar de números, quiero saber qué pasó", insistió el ex Argentinos, reclamando una señal de la dirigencia.

Por la tarde, llegó la respuesta del presidente: "Nadie puede discutir el jugador que es Ortigoza. No tiene sentido mediatizar una polémica cuando San Lorenzo llegó a la semifinal de la Libertadores".

Y cerró: "Hemos dadas suficientes muestras de cómo manejamos el patrimonio de San Lorenzo. Se va a resolver".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.