Manchester City es una máquina de ganar: superó a Newcastle y sigue invicto en la Premier

El festejo del City
El festejo del City Crédito: DPA
El equipo de Guardiola superó 1 a 0 a su rival con gol de Sterling y le sacó 15 puntos al United; Agüero y Otamendi fueron titulares
(0)
27 de diciembre de 2017  • 18:14

Manchester City es una aplanadora. Su motor no se oxida. Hoy no necesitó un show de goles para demostrarlo: con uno solo, le ganó 1 a 0 a Newcastle y se mantuvo alejado en la cima de la Premier League, en la que su escolta, Manchester United, está 15 puntos atrás.

El único gol del partido lo hizo Raheem Sterling, que ya tiene trece en la competencia. El Kun Agüero, que lo sigue con 12, también fue titular junto a su compatriota Nicolás Otamendi, que se lució al despejar en la línea de gol una acción muy clara para Newcastle.

De los 20 partidos que llevan jugados en el torneo, el City con el de hoy ganó 19 y sólo empató uno, en la segunda fecha. Además sigue con vida en la Copa de Inglaterra y se clasificó a octavos de final de la Champions League, único certamen en el que perdió un partido (ganó los otros cinco y terminó primero del grupo).

El gol de Sterling

La salvada en la línea de Otamendi

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.