Newell´s-Gimnasia, Primera División: Osella salió de la internación y festejó un triunfo en el Coloso

  • 1
Newell's Old Boys

Newell's Old Boys

  • Víctor Figueroa
  • 0
Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata

El equipo rosarino se impuso por 1-0 con un gol de Víctor Figueroa, y se mantiene como uno de los escoltas de Estudiantes
(0)
16 de octubre de 2016  • 09:46

Fuente: FotoBAIRES

Corazón leproso. Diego Osella estuvo internado hasta la tarde del sábado por una dolencia cardíaca. Pero lo primero que hizo cuando lo dejaron dejar la clínica fue ir a la práctica del conjunto rosarino. Y este domingo, el entrenador de Newell's, recuperado de una arritmia, dirigió a su equipo en el triunfo por 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata en un encuentro jugado en el estadio Marcelo Bielsa por la sexta fecha del campeonato de Primera División.

Víctor Figueroa, a los 31 minutos de la segunda etapa, le dio el triunfo a Newell's que se mantiene segundo, con 14 puntos, a dos unidades de Estudiantes de La Plata, el líder del campeonato.

Gimnasia terminó el encuentro con un jugador menos, a raíz de la expulsión de Manuel Guanini, a los 4 minutos del segundo tiempo.

El gol de Figueroa

Roja directa: la brutal infracción de Guanini a Formica

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.