

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROSARIO (DyN).- El presidente de Newell's , Guillermo Lorente, confirmó hoy que Gustavo Raggio dirigirá al equipo en los últimos dos partidos del torneo de Primera División y luego dejará de ser el entrenador del club.
De esta manera blanqueó el rumor que circulaba desde la semana última, tras la caída ante Defensa y Justicia en Florencia Varela, al tiempo que negó contactos con Américo Gallego, quien fue campeón en el Apertura 2004.
En el predio de Bella Vista y acompañado por Raggio, el mandamás leproso realizó una improvisada conferencia de prensa donde agradeció el trabajo del entrenador.
"Le quiero agradecer a Gustavo todo lo que hizo por Newell's, donde nos tocó una época que nosotros no esperábamos ni queríamos. Y lamentablemente está es la situación y de común acuerdo definimos que dirija los próximos dos partidos y después deje ser el técnico de la primera división", precisó el dirigente.
Los partidos que le quedan a Newell´s en el campeonato son ante Indepediente y Lanús
Acerca de la versión de que Américo Gallego sería el elegido para tomar la posta, Lorente dio otra respuesta: "A partir de este momento nos vamos a abocar a la búsqueda de un entrenador y hasta este momento no hubo contacto con nadie que pueda indicar que sea el nuevo técnico de Newell's".
Y agregó: "Ahora nosotros lo vamos a apoyar a Gustavo en los últimos dos partidos. Es una persona querida en el club y decidimos que se quede trabajando en el club, después veremos en qué lugar".
Por su parte, Raggio, aclaró: "No va en mí en ponerme en una situación de litigio con el club. Tampoco le quiero hacer mal a Newell's, por eso me senté con la comisión directiva y tomamos esta decisión porque creemos que es lo mejor para el club. Desde el primer día que asumí lo hice con total responsabilidad".




