

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
RIO DE JANEIRO (EFE).- El delantero brasileño Neymar cree que la presente Copa Libertadores está siguiendo el guión de la de 1963, cuando el Santos de Pelé le ganó a Boca la definición.
"Puedo estar quedándome medio loco. Con respeto a todos los adversarios, pero creo que la historia se está repitiendo", dijo Neymar, quien puntualizó que el año pasado se dio la coincidencia de que el Santos ganó la Libertadores ante Peñarol de Uruguay, al igual que en 1962.
La estrella brasileña contó que "sueña" con una final contra Boca para "revivir" los logros de Pelé y también para "devolver la derrota de Robinho", en alusión a la final que enfrentó a ambos equipos en 2003 y que consagró a los xeneizes.
Para que Santos y Boca se encuentren en la definición deberán ganar sus llaves de semifinales ante Corinthians y Universidad de Chile respectivamente.
En 1963, Santos ganó 3-2 como local, en un partido jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, y como visitante se impuso por 2-1 en la Bombonera.

