Nico Otamendi marcó en la goleada del Valencia sobre Elche

Spanish La Liga Fase de grupos
  • P
Elche

Elche

  • P
Valencia CF

Valencia CF

El defensor argentino anotó en el claro triunfo de visitante por 4-0 en el incicio de la 28ª fecha de la Liga española
(0)
20 de marzo de 2015  • 22:51

Otamendi marcó en el triunfo de Valencia
Otamendi marcó en el triunfo de Valencia Fuente: AFP

ELCHE.- El defensor argentino Nicolás Otamendi convirtió un tanto en la goleada de Valencia sobre Elche por 4 a 0, como visitante, en el adelanto de la 28ª fecha de la Liga de España .

Los goles de Valencia, que está tercero con sesenta puntos, fueron anotados por André Gómes, Paco Alcácer Enzo Roco, en contra de su valla, y Otamendi, cuando se jugaba tiempo de descuento en la segunda parte.

En Valencia fueron titulares Otamendi y su compatriota Pablo Piatti , mientras que Lucas Orban y Rodrigo De Paul estuvieron entre los suplentes.

Por su parte, Atlético Madrid, el equipo que dirige el argentino Diego Simeone, recibirá mañana a Getafe, con el objetivo de sumar para no perderles pisada a los de arriba, el líder Barcelona y su escolta Real Madrid, que cerrarán el domingo la jornada con el clásico en el Camp Nou.

Atlético, último campeón del fútbol español y subcampeón de la Liga de Campeones (perdió la final justamente contra Real Madrid, a quien volverá a enfrentar en la edición 2015, pero en instancias de cuartos de final), se ubica cuarto en el Liga local con 56 puntos, uno menos que Valencia y a nueve del Barca y ocho del Real.

Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano, y Real Madrid llegaron al partido por la punta habiéndose clasificado ambos para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Además, el derby propondrá un duelo de ganadores del Balón de Oro y goleadores, ya que el rosarino lidera la tabla de anotadores con 32 goles en esta Liga, pero el portugués Cristiano Ronaldo, del Real, le pisa los talones con 30.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.