Nicolás Gaitán, a un paso de sumarse al Atlético de Madrid

Nico Gaitán a un paso del Atlético
Nico Gaitán a un paso del Atlético
El volante ofensivo le habría costado 25 millones de euros al Benfica para sumarlo al plantel del Cholo para la próxima temporada
(0)
21 de mayo de 2016  • 10:20

MADRID.- El volante ofensivo Nicolás Gaitán , convocado al seleccionado argentino para la Copa América que se realizará el mes próximo en los Estados Unidos, está a un paso de pasar al Atlético de Madrid , equipo que habría comprado su pase al Benfica de Portugal en una suma cercana a los 25 millones de euros.

"El Atlético de Madrid cerró con el Benfica el fichaje del argentino Gaitán en 25 millones de euros y firmará un contrato por los próximos cuatro años", publicó hoy el periódico portugués A Bola.

Gaitán, nacido en San Martín, Provincia de Buenos Aires, el 1 de junio de 1988, inició su carrera en Boca Juniors en 2008 y luego pasó al Benfica en 2010.

Desde agosto próximo el delantero vestirá la camiseta del club "Colchonero" que dirige el argentino Diego "Cholo" Simeone y en el que juegan sus compatriotas Luciano Vietto , Angel Correa , Augusto Fernández y Matías Kranevitter .

"Son muchos años en el club, viví emociones muy lindas. Estoy cerca de irme afuera", declaró Gaitán, luego de haber marcado ayer un gol en la holgada victoria que logró ayer el Benfica sobre el Marítimo por 6-2 en la final de la Copa de Portugal.

Gaitán fue citado por el entrenador del seleccionado argentino, Gerardo "Tata" Martino , para la Copa América Centenario, una edición especial del certamen que se jugará entre el 3 y 26 de junio próximos en los Estados Unidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.