Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: "Acordamos una salida para este año"

El representante de Nicolás Tagliafico aseguró que buscan una salida de Ajax para este año.
El representante de Nicolás Tagliafico aseguró que buscan una salida de Ajax para este año. Crédito: Twitter Nicolás Tagliafico
(0)
26 de mayo de 2020  • 00:01

El mercado de pases en Europa está detenido debido al parate que sufre el fútbol de ese continente por la pandemia de coronavirus, pero algunos jugadores ya proyectan sus futuros. Uno de ellos es el defensor Nicolás Tagliafico que acordó con Ajax de Holanda "una salida para este año", según anticipó su representante Ricardo Schlieper.

"Estamos buscando una transferencia de Tagliafico. En su momento acordamos con Ajax una salida para este año. Después de haber estado dos temporadas y media en el club, es un momento ideal", dijo Schlieper en radio Del Plata.

Nicolás Tagliafico conquistó tres títulos locales con la camiseta de Ajax
Nicolás Tagliafico conquistó tres títulos locales con la camiseta de Ajax Crédito: Twitter Nicolás Tagliafico

"Si el fútbol vuelve a su normalidad, se puede dar una transferencia de Tagliafico. Hay clubes interesados, pero tenemos que ver como evoluciona todo el tema del fútbol y la pandemia", agregó el representante del ex Banfield e Independiente.

Schlieper no reveló el nombre del club que inició contactos para incorporar al defensor del seleccionado argentino. "Nunca voy a decir el nombre de un club con el que estamos conversando porque perjudica la negociación, a nosotros y al jugador", indicó.

Tagliafico, de 27 años, inició su carrera en Banfield (2011-2014), jugó a préstamo en Real Murcia de España (2012-2013), estuvo en Independiente (2015-2018) y luego fue transferido a Ajax, donde logró tres títulos locales.

París Saint Germain, Chelsea y hasta Barcelona y Atlético Madrid habían sonado en las últimas semanas como posibles interesados en los servicios del lateral izquierdo de 27 años oriundo de la localidad bonearense de Rafael Calzada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.