River-Melgar, Copa Libertadores. Noche de lujo en el Monumental: el taco de Nacho Fernández y la chilena de Martínez Quarta

De espaldas al arco, el volante estableció el 1 a 1 parcial y el defensor, el 3 a 2 frente al conjunto peruano, por la Copa Libertadores
(0)
13 de abril de 2017  • 21:41

River no había arrancado bien ante Melgar . De hecho, antes de los 5 minutos de juego ya perdía 1 a 0, por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores .

Sin embargo, en una gran reacción y en un partido de ida y vuelta, el conjunto millonario logró remontarlo y ponerse dos veces en ventaja, 2 a 1 y 3 a 2, con dos lujos.

El 1 a 1 lo marcó Ignacio Fernández , con un taco, y el 3 a 2 lo señaló Lucas Martínez Quarta , de chilena. Todo, en los primeros 27 minutos de juego.

El taco de Nacho Fernández para el 1 a 1

El taco de Nacho Fernández para el 1 a 1

00:28
Video

La chilena de Martínez Quarta para el 3 a 2

La chilena de Martínez Quarta para el 3 a 2

00:36
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.