"Nos vamos con un sabor amargo porque hicimos todo para ganarlo"

Fuente: EFE
Patricio Toranzo no quedó satisfecho con el empate, pero los jugadores de Huracán coinciden en que se abre una buena posibilidad para el partido de vuelta, en Bogotá
(0)
2 de diciembre de 2015  • 23:06

Quedó una sensación ambigua en los jugadores de Huracán , tras el empate 0 a 0 ante Independiente Santa Fe, por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana . Ni mucho, ni poco, un saldo que deja un desenlace abierto para el encuentro definitorio, en Bogotá. Patricio Toranzo , la voz de la experiencia en el Globo, comentó: "Hicimos un desgaste importante, más en el primer tiempo, pero ellos nos esperaron en todo momento. Sabíamos que iba a ser así. Ahora debemos ser inteligentes, trabajar sobre ese planteo del rival para el duelo de vuelta, tenemos que hacer 90 minutos excelentes para llevarnos la copa".

Respecto del estado de ánimo del plantel, el defensor señaló: "Estamos tranquilos, sabemos que no se perdió, pero en una final es lógico que no te dejen jugar tranquilo. Se hicieron buenas jugadas, triangulaciones, aunque no pudimos lastimarlos. Nos vamos con un sabor amargo porque hicimos todo para ganarlo".

El Rolfi Montenegro , otro de los futbolistas con mucho rodaje en el club de Parque de los Patricios, apuntó: "Sabíamos que no iba a ser fácil, Independiente Santa Fe es un equipo que corre mucho y que presiona. Tuvimos posibilidades de gol, en un partido parejo, trabado. En el primer tiempo no pudimos manejar la pelota y en la segunda etapa lo hicimos, pero no pudimos llevarnos lo que queríamos".

Y José San Román reflejó: "No sé si nos vamos contentos, pero estamos bien para la vuelta. Si bien la idea era ganar, no se perdió y estamos para dar pelea en los últimos 90 minutos. Ellos ejercen presión y se aplican a la marca. Después de que logramos salir de esa presión, no pudimos definir. Lo positivo es que se mantuvo el arco en cero."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.