Nueva Chicago empató con Douglas Haig y dejó escapar la oportunidad de ser único líder

Gomito Gómez volvió a ser clave en el Torito
Gomito Gómez volvió a ser clave en el Torito Fuente: Telam
En Mataderos, el Torito igualó 1 a 1 sumó un punto que le alcanzó para quedar en la primera posición de la Zona A con San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy
(0)
8 de noviembre de 2014  • 18:53

Nueva Chicago igualó con Douglas Haig por 1-1 en Mataderos y si bien alcanzó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de San Juan en la cima de la Zona A, dejó escapar la oportunidad de ser líder en su grupo del Nacional B .

Víctor Gómez abrió la cuenta para el visitante a los 8 minutos de la primera parte y Alejandro Gagliardi igualó para Chicago a los 41 minutos de la misma etapa, luego de una gran jugada de Cristian Gómez .

Con el empate, el equipo de Mataderos suma 27 unidades, la misma cantidad que los sanjuaninos -que ayer empataron sin goles con Aldosivi- y los jujeños, aunque estos dos equipos tienen un partido menos disputado.

Douglas Haig, por su parte, quedó en la sexta ubicación con 20 unidades, a dos de Boca Unidos de Corrientes que hasta el momento es el último equipo del grupo que estaría ascendiendo.

El gol de Víctor Gómez

El empate de Alejandro Gagliardi

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.