Nueva Chicago, equipo sensación: le ganó a San Martín de San Juan y alcanzó la punta del Nacional B

Chicago llegó a la punta y es pura alegría
Chicago llegó a la punta y es pura alegría Crédito: CANCH
Con goles de Christian Gomez y Sebastián Matos, el Torito se impuso por 2-0 en Mataderos y ahora comparte el liderazgo de la zona A con los cuyanos, con 26 puntos
(0)
1 de noviembre de 2014  • 18:26

Si esto es un sueño, Nueva Chicago no quiere despertarse más. Con su victoria de esta tarde en Mataderos por 2-0 ante San Martín de San Juan alcanzó el liderazgo de la zona A del Nacional B , con 26 puntos, que ahora comparte con su vencido.

El Gomito Gómez y Sebastián Matos fueron los goleadores del equipo de Mataderos, que suma siete victorias, cinco empates y sólo tres derrotas en sus quince presentaciones. Con sus 26 puntos junto a los cuyanos, le saca dos a Colón y Gimnasia de Jujuy, que ayer desperdiciaron buenas oportunidades.

El gol de Gomito

El tanto de Sebastián Matos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.