"Ojalá no sea un adiós a Barcelona sino un hasta luego", deseó Javier Mascherano en una carta de despedida

El adiós de Mascherano al Barcelona
El adiós de Mascherano al Barcelona
(0)
26 de enero de 2018  • 13:37

BARCELONA.- El mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano deseó hoy que su despedida de Barcelona "no sea un adiós sino un hasta luego" en una carta de agradecimiento que subió en su cuenta de Instagram.

"Gracias Barca. Qué difícil se hace escribir estas líneas. Siempre lo dije, lo más complicado de estar en un club como el Barcelona es que un día tenés que irte. Llegó ese día y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que me han permitido vivir este sueño y a los que me acompañaron durante este viaje", escribió el santafecino.

"Se terminó el sueño. Es hora de despertar y buscar nuevos retos, pero lo vivido quedará siempre en mi corazón. Gracias a todo el mundo por habernos hecho sentir como en casa, tanto a mí como a mi familia. Ojalá no sea un adiós, sino un hasta luego. Visca el Barca", finalizó.

Seguí a Mascherano en el día que le dijo adiós al Camp Nou

03:33
Video

Mascherano, de 33 años y que jugó en River (2003-2005), Corinthians de Brasil (2005-2006), y West Ham United (2006-2007) y Liverpool (2006-2011), ambos de Inglaterra, seguirá su carrera en Hebei China Fortune, donde compartirá plantel con su compatriota Ezequiel Lavezzi.

?? Camp Nou #GraciasMasche #GràciesMasche #ThankyouMasche ????

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.