Olympique de Marsella aseguró que Marcelo Bielsa seguirá en el club

Marcelo Bielsa habría dado el OK para seguir en Marsella
Marcelo Bielsa habría dado el OK para seguir en Marsella Crédito: OM
El club francés informó que el entrenador argentino a comienzos del mes próximo se hará cargo del plantel
(0)
20 de junio de 2015  • 15:03

MARSELLA (EFE).- Olympique de Marsella aseguró que Marcelo Bielsa regresará a la ciudad a comienzos de julio para entrenar al equipo, cuyo plantel comenzará a preparar la pretemporada el próximo lunes.

Este anuncio, realizado en la página web del club, llega cuando todavía no se ha formalizado la continuidad de Bielsa al frente del equipo, que había sido cuestionada tras el desplome que sufrió en la segunda vuelta, tras un inicio de temporada impecable.

"Bielsa, que retrasó el comienzo de sus vacaciones al 16 de junio para trabajar con la dirección del club en las incorporaciones y la preparación de la pretemporada, regresará a Marsella a comienzos del mes de julio", explicó el Olympique en un comunicado.

Un total de 16 jugadores del club se incorporarán a los entrenamientos el lunes, y después de tres días de pruebas físicas y médicas pondrán rumbo a España para concentrarse hasta el 1 de julio a las órdenes de Franck Passi y Pablo Quiroga.

Olimpique, que jugará su primer amistoso el sábado 18 de julio en Túnez contra el equipo local Etoile du Sahel, cerró la pasada Liga en cuarta posición después de haberla comandado con firmeza hasta final de 2014.

Además, para la próxima temporada ha perdido a uno de sus grandes figuras, el delantero internacional francés André-Pierre Gignac , que pasó al Tigres mexicano.

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.