Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel

Emanuel Reynoso se someterá a la revisión médica en Boca el miércoles
Emanuel Reynoso se someterá a la revisión médica en Boca el miércoles Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima
(0)
23 de enero de 2018  • 20:46

Boca concretó la incorporación del volante ofensivo de Talleres de Córdoba Emanuel "Bebelo" Reynoso , para lo cual adquirió el 60 por ciento de sus derechos federativos en alrededor de cuatro millones de dólares entre efectivo, porcentajes de jugadores, préstamo de futbolistas y cancelación de deudas.

Boca abona 1.500.000 dólares en efectivo, cede a préstamo al juvenil Alexis Messidoro, actualmente en Cruzeiro de Belo Horizonte, le concede a Talleres el porcentaje que conservaba de los defensores Juan Cruz Komar y Alejandro Maciel -actuales jugadores del equipo que dirige Frank Darío Kudelka- y resigna una deuda de 1.200.000 dólares que tiene el club cordobés por el pase de Sebastián Palacios.

También cede un porcentaje del pase del volante Andrés Cubas, actualmente en Defensa y Justicia, quien se incorporaría a Talleres a mediados de año.

En este sentido, la dirigencia de Talleres informó en un comunicado que "Emanuel Reynoso viaja este miércoles a Buenos Aires para cumplir con la revisión médica luego de haberse culminado los términos de una negociación muy importante en la historia de nuestra institución. Una vez finalizados los estudios médicos, se firmarán los contratos y se realizará la comunicación oficial, que entre sus términos incluye el préstamo del jugador Alexis Messidoro. Además, los porcentajes de los jugadores Juan Cruz Komar, Alejandro Maciel y Andrés Cubas".

El presidente Daniel Angelici ya había hecho un sondeo por el enganche de 22 años, que convirtió un gol en La Bombonera el pasado 19 de marzo en la victoria de Talleres por 2-1, y reflotó su interés ante la imposibilidad de incorporar a Nicolás Gaitán y a Ricardo Centurión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.