Pablo Alvarez, un ex Boca que suena en Núñez: "No tendría problema de jugar en River"

Fuente: Archivo
Tras quedar libre de Catania, el defensor está esperando "la mejor opción" para volver a la Argentina
(0)
31 de diciembre de 2014  • 14:48

El defensor Pablo Alvarez confió que quiere continuar su carrera en Argentina y le "gustaría volver" a Boca , donde se inició profesionalmente, pero "no tendría problema de jugar en River ". "Tengo ofertas de cuatro clubes de argentina. Con Boca vengo hablando hace rato y me gustaría volver, pero no tendría problema de jugar en River", dijo el lateral en una entrevista con Radio Mitre.

El ex Boca y Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, se encuentra con el pase en su poder luego de jugar en Catania de Italia y está "esperando la mejor opción" para volver al país. "Lo económico en este momento lo dejo de lado. Vuelvo por la gloria, quiero ganar cosas importantes", aseguró Alvarez.

También destacó que puede "pelearle el puesto a cualquiera", y que viene de jugar "seis años en una de las ligas más importantes del mundo". El defensor escuchará ofertas "hasta el 2 de enero" porque quiere "iniciar la pretemporada desde el día 1".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.