Pablo Marini, técnico de Puebla: "Somos el equipo candidato para pasar la serie ante Racing"

Pablo Marini le tiene confianza a su Puebla ante Racing
Pablo Marini le tiene confianza a su Puebla ante Racing
"Tenemos prioridades por el tema del descenso y eso nos mantiene enfocados en la Liga, pero es muy importante para el club y la ciudad jugar una competencia internacional como la Copa Libertadores", explicó
(0)
2 de febrero de 2016  • 15:48

PUEBLA.- Pablo Marini, entrenador de Puebla, enfatizó que su equipo es el candidato para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores en la serie ante Racing, que comenzará mañana en México. "Ambos equipos tenemos una estructura similar. Creo que será un partido sano desde el punto de vista del roce, con buen trato del balón por parte de Puebla y Racing. El candidato para pasar la serie es Puebla. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, la historia y lo que significa Racing. Es nuestra primera vez en la Copa Libertadores. Estamos muy bien, tenemos un plantel amplio", enfatizó el entrenador argentino de 49 años.

"Tenemos prioridades por el tema del descenso y eso nos mantiene enfocados en la Liga MX, pero es muy importante para el club y la ciudad jugar una competencia internacional como la Copa Libertadores. No vamos a descuidar esta posibilidad que tenemos. Se nos fue David Rey, un jugador importante para nosotros. Llegó Alvaro Navarro y se está adaptando. Estamos variando tácticamente. Hemos jugado 4-3-1-2 y 4-3-3", explicó.

"Mañana, ante Racing, pondremos lo mejor que tenemos. El domingo se jugó en una cancha difícil, en un horario complicado. El equipo está bien, anímicamente muy fuerte. No habrá tantas modificaciones con respecto a los once que empataron ante Toluca", dijo con respecto al encuentro de mañana.

fc/js

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.