

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Se terminó la espera para Exequiel Palacios. Luego de tener que afrontar más de dos meses de recuperación por la fractura proximal de peroné derecho que sufrió el 10 de febrero en la victoria 2-0 sobre Racing por la Superliga, el volante de River ya tiene el alta médica y se entrena a la par de sus compañeros con la cabeza enfocada en el regreso.
Más allá del leve desplazamiento que se detectó los primeros días en la zona afectada, el cuerpo médico del plantel decidió a fines de febrero que la lesión no ameritaba una intervención quirúrgica a menos que el hueso no soldara como era esperado. De esta manera, y con un plazo mínimo de 45 días sin jugar, Palacios realizó en un principio trabajos de gimnasio, como bicicleta y ejercicios de fuerza, y a comienzos de marzo empezó a realizar tareas de campo, seguido de cerca por los kinesiólogos del plantel.
#Entrenamiento [R] Un grupo realizó tareas regenerativas.[R] Otro, ejercicios físico-técnicos en campo reducido. pic.twitter.com/AKg6VKB4hz&— River Plate (@CARPoficial) 13 de abril de 2019
Ahora, luego de intensificar y recibir el alta médica, el técnico Marcelo Gallardo ya piensa en su regreso. ¿Cuándo podría volver? Una de las opciones es el próximo miércoles, en Salta, por los 32vos de final de la Copa Argentina frente a Argentino de Merlo.
De verlo en condiciones físicas y futbolísticas, el Muñeco podría incluirlo en la lista de convocados. Y si decide esperarlo sin arriesgar, el próximo compromiso podría ser el 24 de abril frente a Palestino de Chile en Santiago por la Copa Libertadores.

