Inter se mantuvo en la cima con dos goles de Icardi y Palermo ganó con un tanto del Mudo Vázquez

Icardi marcó el primer gol del partido
Icardi marcó el primer gol del partido Fuente: EFE
El equipo de Roberto Mancini derrotó 4-0 en su visita a Udinese con dos goles del delantero argentino; el equipo siciliano venció 4-1 como local a Frosinone con un tanto del ex Belgrano
(0)
12 de diciembre de 2015  • 17:51

ITALIA (AFP).- Inter le ganó 4-0 a Udinese como visitante y mantendrá la punta del Calcio durante la decimosexta fecha. Mauro Icardi , a los 23 minutos de la primera parte, anotó el primer gol del juego. Luego, a los 31, Stevan Jovetic marcó el segundo tanto. En el cierre, a los 38 del complemento, el delantero argentino marcó su segundo tanto de la noche y tres minutos más tarde Marcelo Brozovic cerró la cuenta.

De esta manera, el equipo de Roberto Mancini sigue en la cima del Calcio con 36 unidades y su escolta Fiorentina (32), que visitará mañana a Juventus, ya no podrá alcanzarlo durante esta fecha.

Fuente: EFE

En tanto, luego de tres partidos sin victorias, Palermo se recuperó y goleó 4-1 a Frosinone . El ex Belgrano Franco Vázquez anotó el segundo tanto del partido a los 17 minutos de la primera parte y sumó su segundo tanto en la Liga. De esta manera, el conjunto siciliano alcanzó los 18 puntos y se alejó un poco de la zona de descenso, donde quedó Frosinone con 14 unidades.

El resto de los tantos de Palermo fueron conseguidos por Edoardo Goldaniga a los 5 minutos del primer tiempo minuto y luego, en el complemento, el macedonio Aleksandr Trajkovski, a los 15 minutos, y Alberto Gilardino, a cinco del cierre, completaron las cifras. Paolo Sammarco había marcado el 2-1 transitorio.

Los goles de Icardi

El gol de Vázquez

La tabla de posiciones

La 16° fecha

jpb

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.