Para Bebote Alvarez llegó la prohibición: el barrabrava de Independiente no podrá ir a la cancha por nueve partidos

Bebote Alvarez recibió una suspensión de la APREVIDE
Bebote Alvarez recibió una suspensión de la APREVIDE
Así lo determinó un juez de Lomas de Zamora, que lo obliga a presentarse a la comisaría dos horas antes y permanecer hasta dos horas después del encuentro; eso sucederá las próximas nueve veces que el Rojo juegue de local
(0)
24 de septiembre de 2016  • 13:19

(DyN).- El jefe de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Alvarez, quedó inhabilitado para ingresar esta noche al estadio Libertadores de América para el partido ante Tigre y deberá presentarse en la Comisaría primera de Avellaneda dos horas antes del juego y permanecer ahí hasta dos horas después de terminado el espectáculo, dispuso la Justicia.

La prohibición para Alvarez, que se fundamenta en los numerosos hechos de violencia y escándalos en los que estuvo involucrado en los últimos años, comprende además los siguientes nueve partidos que Independiente juegue de local y en esas oportunidades también tendrá que concurrir al destacamento policial.

Así lo decidió el juez Francisco Valitutto, del Juzgado Correccional N° 7 de Lomas de Zamora, quien aceptó la medida cautelar solicitada por la APREVIDE, a través de su secretario general, Juan Manuel Lugones.

La APREVIDE había denunciado a "Bebote" el pasado 19 de septiembre por una contravención producida días atrás, cuando Independiente recibió a Godoy Cruz. En esa oportunidad, el barrabrava fue descubierto por las autoridades provinciales dentro del estadio cuando este aún no se encontraba habilitado para el ingreso al público.

Al momento de ratificar su denuncia y presentar las pruebas por esta contravención, Lugones aportó más datos sobre la vinculación de Alvarez y la barra de Independiente, y lo consideró una amenaza con respecto al espectáculo deportivo y un desafío constante a la organización estatal.

tb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.