

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(DyN).- El jefe de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Alvarez, quedó inhabilitado para ingresar esta noche al estadio Libertadores de América para el partido ante Tigre y deberá presentarse en la Comisaría primera de Avellaneda dos horas antes del juego y permanecer ahí hasta dos horas después de terminado el espectáculo, dispuso la Justicia.
La prohibición para Alvarez, que se fundamenta en los numerosos hechos de violencia y escándalos en los que estuvo involucrado en los últimos años, comprende además los siguientes nueve partidos que Independiente juegue de local y en esas oportunidades también tendrá que concurrir al destacamento policial.
Así lo decidió el juez Francisco Valitutto, del Juzgado Correccional N° 7 de Lomas de Zamora, quien aceptó la medida cautelar solicitada por la APREVIDE, a través de su secretario general, Juan Manuel Lugones.
La APREVIDE había denunciado a "Bebote" el pasado 19 de septiembre por una contravención producida días atrás, cuando Independiente recibió a Godoy Cruz. En esa oportunidad, el barrabrava fue descubierto por las autoridades provinciales dentro del estadio cuando este aún no se encontraba habilitado para el ingreso al público.
Al momento de ratificar su denuncia y presentar las pruebas por esta contravención, Lugones aportó más datos sobre la vinculación de Alvarez y la barra de Independiente, y lo consideró una amenaza con respecto al espectáculo deportivo y un desafío constante a la organización estatal.
tb


