Para su debut, Ricardo Zielinski espera el regreso del paraguayo Oscar Romero

El Ruso ya prepara su equipo para su estreno
El Ruso ya prepara su equipo para su estreno Fuente: Telam
El técnico de la Academia ensayó con Gustavo Bou y Lautaro Martínez como delantera para enfrentar a San Martín, en San Juan
(0)
7 de septiembre de 2016  • 11:38

El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski probó con Gustavo Bou y el juvenil Lautaro Martínez como dupla de ataque con miras a su debut como DT, que será en el partido del sábado ante San Martín de San Juan .

Zielinski aún espera a Oscar Romero , el mediocampista paraguayo que jugó los dos partidos de su seleccionado, ante Chile y Uruguay por las eliminatorias, que podría ocupar el lugar de Rosales como volante recostado sobre la izquierda.

Los elegidos en la práctica de este miércoles por el entrenador fueron: Orion; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Diego González, Aued, Rosales; Martínez y Bou.

Licha López volvió a entrenarse
Licha López volvió a entrenarse

Otro que se recuperó es Iván Pillud, aunque el técnico mantendrá en el equipo titular a Gastón Díaz.

La buena noticia de la mañana en Avellaneda fue que Lisandro López comenzó a trotar, a una semana de haberse desgarrado.

El entrenador dejó que los medios presencien y tomen imágenes del ensayo formal, algo inusual sobre todo en los equipos grandes.

Racing, que empató 1-1 con Talleres en el debut, tendrá una visita de riesgo a San Martín de San Juan, el sábado desde las 16.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.