Uno de volea y el otro por arriba del arquero, los golazos de Di María, quien también hizo un lujo

French Ligue 1 Fase de grupos
  • P
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

  • P
Angers

Angers

El argentino convirtió por duplicado y dio un pase de taco para la goleada por de PSG 5-1 ante Angers; sigue como cómodo líder en Francia
(0)
23 de enero de 2016  • 12:43

Di María convirtió dos veces para la goleada de PSG
Di María convirtió dos veces para la goleada de PSG Fuente: AFP

PARIS.- El mediocampista argentino Ángel Di María logró sus primeros tantos del año, al señalar un doblete en la goleada que el líder absoluto de la Liga de Francia , París Saint Germain , le aplicó a Angers por 5-1 en el estadio "Parque de los Principes" de la capital.

El rosarino decoró el marcador con la cuarta y quinta conquista del equipo parisino, a los 17 y 21 minutos del segundo tiempo, cuatro antes de marcharse reemplazado por el uruguayo Edinson Cavani y ovacionado por todo el público local.

Sus dos goles fueron por encima del arquero Alexandre Letellier. El primero con una volea de media distancia y el restante, con una sutil definición, después internarse en el área con una larga corrida.

El sueco Zlatan Ibrahimovic , el brasileño Lucas Moura y el holandés Gregory van der Wiel fueron autores de los goles restantes del PSG, que sigue firme en su camino rumbo al tetracampeonato consecutivo del fútbol francés.

Es que el conjunto de Laurent Blanc marcha invicto (19 victorias y tres empates) con 60 unidades y 24 de distancia respecto del escolta Mónaco. Angers, que descontó a través de Pierrick Capelle, comparte el tercer escalón con 34 puntos junto a Rennes , que el viernes le ganó a Ajaccio 1-0 de local.

El lujo de Di María y el gol de Lucas Moura

El primer gol de Angel

El segundo de Di María

gl/fc

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.