El gesto de un hincha de River: participó en un concurso de goles desde mitad de cancha, pero eligió definir como Pity Martínez y se llevó una ovación en el Monumental

Fue a patear desde mitad de cancha y eligió definir como Pity Martínez en Madrid

00:11
Video
(0)
7 de octubre de 2019  • 09:51

En una semana en la que a River se le dibujó una sonrisa desde lo futbolístico (triunfo en el clásico ante Boca y una sólida victoria ante Patronato), los hinchas también tuvieron espacio para gozar y disfrutar de un gesto que empezó en el entretiempo del partido de ayer y se terminó viralizando en cuestión de minutos: un hincha participó del concurso que realiza un banco para marcar un gol desde mitad de cancha, pero eligió correr, definir como hizo Gonzalo "Pity" Martínez en la histórica final en Madrid y sacarse la camiseta del concurso para mostrar la camiseta "31" (un guiño por el resultado del 9 de diciembre pasado).

La reacción en el Monumental fue inmediata: aplausos y ovación para el fanático anónimo. El video fue publicado por el usuario @Ayala_Gabyy en Twitter y muestra parte de la corrida, con festejo incluido y el grito de los hinchas en referencia "al tercero".

El gol de Pity Martínez en la final ante Boca

Gonzalo Martínez puso el 3-1 ante Boca

00:19
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.